Como expertos en la instalación de ascensores en Tenerife, conocemos la dificultad que entraña decidirse a instalar un ascensor en una vivienda, aunque este sea neumático y no precise de foso.
Con todo y, como especialistas en la instalación de ascensores en Tenerife, sabemos bien que las ventajas de instalar un ascensor en una vivienda unifamiliar de varias plantas superan los inconvenientes, queremos detallarte hoy y aquí algunas de las principales razones que aconsejan realizar una reforma de estas características. Ahí van:
- Facilitas la vida a las personas mayores o con movilidad reducida: no nos engañemos, los años no perdonan y el mismo adosado que parecía maravilloso con sus tres plantas y su buhardilla cuando lo adquirimos, puede convertirse un problema ahora que los padres o los suegros han dejado de poder vivir solos y se han tenido que mudar a nuestra casa. O incluso, aunque en casa seamos los mismos, puede convertirse en un problema para nosotros mismos si tenemos la desgracia –cosa que lamentablemente pasa siempre tarde o temprano- de rompernos una pierna. Con un ascensor esos problemas dejan de existir.
- El consumo eléctrico es limitado: instalar un ascensor neumático y utilizarlo regularmente no supone un incremento excesivo en la factura de la luz. De hecho, no necesitan de alimentación trifásica, funcionan a 230 V y en el descenso tienen un consumo igual a cero. Tampoco precisan de lubricantes, aceites o similares.
- Incrementan el valor de la vivienda: entre dos adosados de idéntica ubicación, similar distribución y estado general óptimo; siempre será mejor valorado aquel que cuente con un ascensor. El ascensor es un elemento de distinción cuyo valor se suma al de nuestra vivienda.
Si estás valorando instalar algún tipo de elevador en tu vivienda, no lo dudes y contacta con nosotros si resides en la provincia de Alicante. En Omega Elevator Canarias S.L. estamos a tu disposición.
Mándanos un mail
Horario